¿Necesita Edgar Badia competencia? Lo normal es que si, pero tras su recital de hoy, muchos se lo van a pensar. Edgar volvió a dar otro recital de paradas como ya hiciera en la etapa de Segunda. Y de sus intervenciones, el Elche pudo sumar un milagroso punto ante el Huesca.

La semana fantástica se cierra con cuatro puntos de nueve posibles. Mejor rédito imposible con un equipo todavía en pañales y al que los fichajes y la semana sin competición le va a venir de lujo para armarse.

La primera parte fue milagrosa para el Elche porque el Huesca no sacó provecho rel desbarajuste táctico del equipo. Entre la defensa y Edgar Badia, los ilicitanos resistieron para mantener su puerta a cero.

Almiron apostó por Luismi como tercer central y Koné por la izquierda. Pero, con el maliense se resintió de unas molestias, Almiró optó por mover ficha y apostar por Sánchez Miño que por fin debutaba

El Huesca tuvo el balón y el dominio. Y Edgar volvió a demostrar sus reflejos en un tiro de Rafa Mir para tener la portería a cero. Peor no se podía jugar y mejor resultado para recomponer la situación al descanso.

Y pese al doble cambio de Dani y Pere Milla, el Elche siguió sufriendo y siendo un manojo de nervios con poco balón y menos llegadas.

Un error de Edgar a punto estuvo de costarle caro al equipo y a renglón seguido, Mikel Rico a puerta vacía falló en el minuto 55.

Otra vez Edgar se lucio a otro tiro de Mikel. Los oscenses generaban ya 14 tiros a puerta por tres el Elche. Y más de lo mismo. Otra vez Edgar en el minuto 81 para salvar un mano a mano ante Ferreiro.

El Elche apenas dio señales de peligro en ataque. Tras el baño, se limitó a dar por bueno el empate. Y pensar que ya vendrán tiempos mejores a pesar del punto sumado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí