Menos de 48 horas para el cierre definitivo del mercado de altas y bajas. ¿Será capaz el Elche CF de completar su plantilla? Al menos, son prioritarias hasta cuatro contrataciones y seis para tener equilibrado el equipo, después de las ocho incorporaciones realizadas hasta el momento.

Para la portería, Mariano Andújar, portero de Estudiantes de La Plata, es la primera opción. El problema es que tiene contrato en vigor y su club no se quiere desprender de sus servicios.

De los fichajes de jerarquía, dos nombres propios: Jesé Rodríguez, jugador del PSG, es una de las opciones que maneja el Elche para reforzar su juego ofensivo. Onda Cero a través de Montserrate Hernández avanzaba esta tarde el nombre del jugador como una opción factible.

De hecho, el jugador canario que no ha tenido continuidad en su juego en los últimos tiempos, negocia la rescisión de su contrato. Y una de las ofertas que tiene sobre la mesa es el Elche además de la MLS y de Arabia.

Fernando Llorente. Su tema se enreda con el paso de las horas. El Bolonia del Calcio lo pretende además de que en la Premier, su nombre está en la agenda de otros clubs. Difícil pero no imposible.

Otro de los nombres que suena para el ataque es Guido Carrillo. Su situación se complica porque el Southampton quiere hacer caja con su salida. Y Boca Juniors también desea hacerse con el jugador.

La opción más real ahora mismo es la de Antonio Barragán para reforzar el lateral derecho de la defensa. Las negociaciones están encarrilada para incorporar a este experimentado jugador que ha acabado contraído con el Betis.

Para el centro de la defensa, el Elche se interesó en el argentino Ezequiel Garay, agente libre tras dejar el Valencia y estar recuperándose de una lesión. Tiene una oferta del Everton y también del fútbol portugués.

3 COMENTARIOS

  1. Te queremos mucho EdGAR BADIA el mejor Arquero guardameta Te deseamos lo mejor en el Elche CF.Animo Forza Edgar

  2. Segun mi opinion y lo que veo al Elche lo que mas le hace falta es un oganizador en el centro del campo y un buen delantero centro ….esto sobre todo lo demas poco a poco

    • Quizás se le dieran minutos ha Víctor Rodríguez veríamos algo más, lo siento pero el fichaje de Gutiérrez esta en formación y no lo veo como lo que hemos pagado, precio de crack, ojalá cambie de idea, al igual que Koné, no lo veo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí