Rc Sala de Juegos

El Elche convoca a sus accionistas a una Junta General Ordinaria que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, a partir de las 19.30 horas según se ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME). Nuevamente, el consejo de administración llevará a cabo una nueva ampliación de capital, pero no afectará a la actual estructura accionarial que ostenta José Sepulcre, máximo accionista, a través de Tenama Inversiones.

En concreto, se propone una  compensación de créditos resultantes de la aprobación del Convenio del Concurso de Acreedores, en la cifra de un millón ciento cuarenta y dos mil sesenta euros con ochenta céntimos (1.142.060,80 €), . Se van a emitir trescientas cincuenta y seis mil ochocientas noventa y cuatro–356.894– nuevas acciones de un valor nominal de 3,20 euros cada una.

Otro asunto anécdótico, será la aprobación de  la página web corporativa de la Sociedad, que será la utilizada actualmente: www.elchecf.es. A través de este formulismo, el club ya no tendrá que acudir al BORME o publicar en un diario las convocatorias de su junta de accionistas.

En otros asuntos del orden del día, se presentará a examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio anual 2018-2019, cerrado el 30 de junio de 2019. También se votará el informe de gestión del consejo de administración.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF