Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Óscar Gil en zona mixta tras el Elche 1-1 Rayo Vallecano.

Valoración del partido

Ha sido un muy buen partido. Hicimos méritos para sumar los tres puntos. Pero se decantó con un empate ante un equipo bastante bueno de la categoría. Hay que hacerlo bueno y seguir trabajando.

Partido complicado para ti por el nivel del Rayo

Sí, era complicado, pero he sabido hacerme al partido. Poco a poco, me he ido encontrando muy a gusto, con la ayuda del equipo.

¿Crees que el Elche ha estado más cerca de ganar?

Sí, tuvimos ocasiones para sumar los tres puntos. Ha sido un partido bastante abierto. Se pudo decantar por cualquiera de los dos lados.

¿Cómo estás viviendo tu asentamiento en el primer equipo?

Como cualquier chico de la cantera, es un sueño. Aprovechando día a día y trabajando al máximo para seguir rindiendo así. Son muchos años en la cantera y es un sueño.

Oferta de renovación

Es un tema que intento dejar de lado. He comunicado que quiero continuar en el Elche, mi casa. Este tema lo llevan mi representante y el club, espero que lleguen a un acuerdo. Mi sueño es seguir aquí.

Si te dicen hace tres meses que ibas a ser titular en el Elche, ¿te lo crees?

Son cosas que llegan y tienes que estar preparado. Debo seguir trabajando. Tekio es un grandísimo jugador y no puedo dormirme. Esta oportunidad es un tesoro.

Trayectoria del equipo, con 13 puntos en diez jornadas

Hemos hecho un buen inicio. Nos estamos asentando y tenemos muy buenos jugadores. Con el trabajo que estamos haciendo, podemos hacer un buen año.

Foto: LaLiga