Osasuna tiene un viejo conocido en sus filas: Juan Cruz. El lateral izquierdo volverá a pisar de nuevo el Martínez Valero pero como rival. Después de haber dejado el listón muy alto en su posición, Juan Cruz se reencontrará con los compañeros del ascenso a Primera Division.

El jugador madrileño no se pensó la oferta del club rojillo que pagó cerca de 3 millones de euros por su traspaso, después de su espectacular última temporada.

Con Jacoba Arrasate, Juan Cruz ha disfrutado de sus oportunidades si bien no tiene la continuidad que vivía en el Elche. Sin ir más lejos, en el último partido fue sustituido a los 24 minutos de juego tras la expulsión de Aridane.

Pero, si hay un jugador que le trae grandes recuerdos el club navarro ese es a Nino. Vivió la madurez deportiva con Osasuna con más de cinco temporadas en sus filas desde el 2011 hasta 2016.

Es uno de los equipos que lleva en su corazón por todo lo que le dio en todos los planos. Pero, Nino tiene claro que este partido es vital para las opciones del Elche y confía en ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí