El Elche Club de Fútbol ha anunciado el cambio de fecha del Trofeo Festa d’Elx. Como era de esperar, debido a la proximidad del inicio de Liga, el club ha comunicado que deja para más adelante la celebración del mismo.

En el año de su primer Centenario, el Elche CF tenía previsto celebrar – como es habitual – el Festa d’Elx antes del comienzo de la temporada. Debido a la estrecha cercanía con el primer partido de Liga (15 de agosto ante el Real Betis) y las diferentes obras que se están llevando a cabo en el Estadio Martínez Valero, no será así.

Un Festa de’Elx que cumple su 60º aniversario. Desde su creación en 1960 por el Ayuntamiento de Elche con el objetivo de conmemorar las fiestas de la ciudad, el Festa d’Elx se había celebrado de manera ininterrumpida hasta la llegada de la pandemia, siendo el club franjiverde el más laureado con 27 títulos.

El Trofeo Festa d’Elx celebra este año su 60º aniversario, coincidiendo con los 100 del club | ELCHE CF

El club también ha confirmado que disputarán un último amistoso en una localidad de la provincia. Será un encuentro dentro de la campaña de promoción del conjunto franjiverde por la zona, tratando de aumentar aún más, la cifra de 20.000 abonados. La fecha y el rival se darán pronto a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí