El Elche Club de Fútbol continúa profesionalizando las áreas en las que puede hacerse fuerte en los próximos años. Desde el Club consideran que se puede optimizar mucho mejor la cantera, donde hay un margen de mejora, y por ello han diseñado una nueva estructura. Tras la salida de Jorge Raffo, la cantera quedaba al descubierto y había dudas sobre cómo actuaría la entidad que esta misma tarde han resuelto.

Desde el Club confirmaron dos nuevas caras en este ámbito: Rubens Hernández será el coordinador y Jaime Oliver el responsable de Operaciones de la cantera franjiverde. ‘Dos profesionales con una amplia experiencia en la gestión deportiva y administrativa de fútbol base que encabezarán y guiarán el trabajo de todos los técnicos, jugadores y equipos de nuestra cantera, coordinados con el área deportiva y la dirección general del Club, que quieren dotar de todas las herramientas y recursos al área de fútbol base para un proyecto de cantera sólido y ambicioso’, expresó el Elche CF en el comunicado oficial.

Por otra parte, el Club le ha agradecido a Jorge Coqui Raffo su ‘compromiso, trabajo y dedicación durante su etapa al mando del fútbol base del Elche CF, estableciendo una metodología y consiguiendo éxitos tanto competitivos como en la formación de jugadores’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here