La plantilla del Elche CF ya está en tierras ilicitanas tras superar la primera ronda de la Copa del Rey al vencer en el Nou Sardenya (0-2). Un encuentro complicado con un gran ambiente del que el conjunto franjiverde sobrevivió sin grandes apuros. Sebastián Beccacece cuenta con pocos días para confeccionar un once titular que compita en el Carlos Belmonte el próximo sábado (21:00 horas).

La realidad es que se le acumulan los problemas al técnico argentino. A las conocidas ausencias de Sergio León, Borja Garcés y John Chetauya, se acaba de sumar la de Fidel Chaves. El capitán del Elche reaparecía el pasado sábado ante el Tenerife tras perderse el duelo en El Alcoraz pero en los últimos días se resintió de su lesión en el sóleo izquierdo. Hasta tal punto que el Elche CF informa que tiene una rotura de grado I.

El Club también acaba de confirmar la lesión de Borja Garcés, una rotura de grado I en el bíceps femoral izquierdo. El tiempo de baja no ha sido aproximado pero el delantero cedido por el Atlético de Madrid estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes, lo que tardará también en regresar Sergio León. Beccacece tendrá que tratar a Mourad entre algodones para no perder a su única alternativa en ataque del primer equipo. Nordin aguarda en silencio su oportunidad de debutar.

No le queda otra al técnico del Elche CF que encomendarse a Mourad y a una segunda línea que debe continuar aportando goles. Óscar Plano (2), Nico Castro (2), Nico Fernández (1) y Tete Morente tendrán que encargarse de repartir los goles en un tramo de temporada importante para el que el Elche no contará con sus principales bazas en ataque. La cantera también jugará un papel importante en estas semanas; Beccacece ya ha demostrado que no le tiembla el pulso con los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí