«Me encuentro muy bien, estoy en buen momento para ayudar al equipo»

Rc Sala de Juegos

Una vez finalizado el entrenamiento a puerta cerrada, el «cañonero» de Vera acudió a la sala de prensa del Martínez Valero, donde repasó la actualidad franjiverde y dejó varias pistas sobre su posible continuidad la temporada que viene.

«Trato de hacer lo que he hecho siempre, trabajo en cada entrenamiento para ayudar al equipo y sentirme valorado por el vestuario y el cuerpo técnico, nada cambia», decía Nino. El delantero almeriense evaluó su rendimiento personal hasta la fecha: «Me siento bien, el equipo está funcionando y estoy participando, toca seguir trabajando para seguir en la dinámica ascendente».

Sus compañeros siempre se han deshecho en elogios hacia su capitán, a quien toman como referencia en el camino de la humildad y del trabajo duro. Comentarios positivos que resaltan la gran unión que hay dentro del vestuario franjiverde, donde nunca hay una voz discordante y en el que todos reman hacia el mismo objetivo, que en la actualidad es conseguir la permanencia. «Somos un vestuario muy humilde, con gente muy sana y trabajadora que siempre da el máximo; son todos grandes personas y eso es lo más importante», añadía el capitán del Elche CF.

La gran incógnita en el entorno franjiverde, tanto aficionados como el propio club, es la continuidad la temporada que viene del histórico delantero almeriense. Tal y como está disputando los encuentros y el peso que tiene en el estilo de juego, nadie dudaría de que Nino puede continuar, al menos, una campaña más. «Ahora mismo me encuentro muy bien, siento que ayudo al equipo y eso me llena, pero quedan muchos meses por delante y todo puede cambiar; lo que está claro es que ya no me quedan cinco temporadas para seguir jugando», afirmaba el capitán ilicitano.

El futbolista de los récords, se encuentra a tan solo dos goles de volver a batir otra plusmarca. En este caso de superar al máximo goleador histórico del Elche CF, Pierita, quien se sitúa en la cabeza de la lista con 130 goles en su haber. «Es un objetivo personal muy bonito, el día que tenga que llegar seré muy feliz, pero mi trabajo es ayudar para que el Elche consiga la victoria en el siguiente partido», declaraba el almeriense.

Un siguiente encuentro que será frente al Racing de Santander, de quien Nino avisó ser «un equipo muy peligroso» y que tras el cambio de entrenador «parece que le están saliendo las cosas mucho mejor». Además, añadió que el conjunto franjiverde deberá estar muy concentrado para corregir los errores del último encuentro frente al Málaga y poder cerrar mucho mejor los encuentros en los que goza de una ventaja importante contra el rival.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: