Nino

Nino: «¿Leyenda?, lo valoraré el día de mañana»

Rc Sala de Juegos

«A nivel personal, muy contento. Muchas gracias a todos. Tenía ganas de seguir aportando y quitarme ese peso entre comillas como es ser el máximo goleador del Elche y con más goles de la historia. No tengo palabras. Hay que sentirlo, vivirlo. Lo he conseguido y espero seguir disfrutando y ayudar al equipo en todo».

Nino estaba emocionado al final del partido. «Hay que sentirlo y vivirlo» dijo el jugador que festejaba su gol 132 como máximo goleador histórico coincidiendo con su partido número 500 en Liga. Asegura que aunque lo consideren «una leyenda, eso valoraré el día de mañana. Ahora lo que quiero es seguir ayudando a mis compañeros».

«Por si había dudas con el primer, llegó el segundo. Espero seguir aportando goles, trabajo y puntos. Estamos en el camino de hacer cosas bonitas» dijo el delantero. «La cosa se estaba poniendo complicada. Las ocasiones claras las tuvimos antes. Por suerte, ese 2-1 nos metió en el partido y hemos seguido creyendo. Si duda algo más, otra cosa hubiera pasado».

De la Liga, la idea es «llegar a los 50 lo antes posible. Y estamos contentos. Ahora a pensar en el Zaragoza. Estamos ilusionados, queremos seguir en el play off. Ir pasito a pasito, seguir con ambición y salir a ganar. Queremos ser ambiciosos» dijo el capitán.

Foto:

Compartir esta entrada: