Nino lo arregla en Lugo: Ya es máximo goleador histórico del Elche (2-2)

Rc Sala de Juegos

La buena dinámica del Elche a domicilio siguió en el Anxo Carro cuando estaba contra las cuerdas perdiendo 2-0, a falta de 5 minutos. Pero, Nino es Nino. El delantero almeriense se encargó en dos zarpazos de poner la igualada en el marcador y rescatar un punto cuando estaba todo perdido.

El Elche pasó de ponerse por delante en el marcador a ver como el Lugo sí acertaba en el minuto 14 en una acción de Ramanhi cuando anteriormente Fidel envió un balón al poste instantes antes.

Lo cierto es que el gol no pasó factura a los de Pacheta que poco a poco fueron controlando el partido. Lástima que las acciones de Josan por la banda no fueran aprovechadas, a pesar de un buen par de remates de Pere Milla.

Y antes del descanso, el VAR ayudó al Elche porque Cristián Herrera marcó en una rápida acción a la contra. La acción quedó invalidada por un claro manotazo a Juan Cruz en el inicio de la jugada.

Otra vez Fidel, en el minuto 50, pudo poner la igualada. En el mano a mano, su disparo se fue al exterior de la red. Fue el primer aviso en la reanudación. Pero, el Lugo volvió a dar el mazazo definitivo en el minuto 60. Una falta lateral la remató a la red Carrillo, ante la impotencia de los franjiverde.

Jarro de agua fría. Pacheta se la jugó con Escriche y Jonathas en el minuto 66, poniendo toda la carne en el asador. Y la apuesta salió perfecta. Nino acortó el marcador en el minuito 85 convirtiéndose en el máximo goleador histórico del Elche. Y casi sin tiempo para celebrarlo, de nuevo el ariete almeriense puso el 2-2 en el minuto 88. Rescató un punto que vale oro para seguir en la lucha por estar en la zona de los mejores en la Liga.

Foto: DF

Compartir esta entrada: