Nico Rodríguez, director deportivo, se mostró prudente y comedido sobre la operación Fernando Llorente y la negociación que se lleva con el Nápoles para la incorporación del delantero. En este sentido, el director deportivo asegura que el club ha abierto las puertas “a jugadores de ese nivel” dejando claro que “algo estaremos haciendo bien”.

“Respeto máximo con lo de Fernando. Nosotros estamos abiertos a grandes jugadores como él. Estamos interesados en ese perfil y tiene las puertas abiertas. Estaríamos encantados pero hay que tener prudencia”.

No quiso precisar qué número de fichajes se van a realizar la última semana. Pero, asegura que la premisa que están dejando claro en las negociaciones es “la de acelerar en los tiempos”. Nico deja claro que la hoja de ruta no varía porque se están seleccionado a jugadores que cumplen “las voluntades de la propiedad, cuerpo técnico y dirección deportiva”.

Sánchez Miño, presentado

Juan Sánchez Miño, defensa procedente de Independiente, se suma a la causa del Elche CF. Su presentación se ha retrasado hasta que el jugador obtuviera la doble nacionalidad, con pasaporte italiano. Resueltos esos problemas, Miño ya conoce a sus nuevos compañeros. Y aspira a poder estar en la convocatoria de este próximo fin de semana ante la SD Huesca.

“Me agarra el momento de mi vida con mucha madurez, ahora. Venir a Europa, venir a España es un gran desafío. Me han hablado bien del Elche y de la institución, además de seducirme lo de Jorge como entrenador. Me he enfrentado a él, armando grandes equipos y es una motivación estar aqui”, señaló”.

El jugador ya se ha sometido a las pruebas médicas, a la espera de resultados. Y toca esperar “porque eso no depende de mí”. Si todo sale bien, en principio entraría. “Me tocño solucionar un lío que se pudo solucionar para mi pasaporte y estar en la Liga. Ya se solucionó, por ahí con otra edad hubiese jugado en contra mi ansiedad. Lo pude llevar bien con entrenamientos en solitario. Estoy contento, calmado y con motivación y sea de la mejor manera de ahora en adelante”.

Su polivalencia es un factor que ha tenido en cuenta el Elche como reconocía el director deportivo, Nico Rodríguez, durante su presentación. “No me defino como jugador, todos los días me brind a lo que el técnico necesite y pida. Me adapto rápido a los sistemas y eso mepermitió adaptarme a varios puestos. No he hablado nada con Almirón y será algo para mása adelante. No me encasillo en ninguna posición y será lo mejor lo que el técnico elija después”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí