“Mis hijos se me alejan de los ojos; mis nietos me recuerdan demasiado que la vida es aquello que se muere…Y mi Tere sigue ahí dándolo todo en un partido loco con el final escrito en el que solo ella sabe marcar los goles […] estando vosotros a mi lado no se me olvidará seguir cumpliendo”. La última gran lección de vida de la leyenda Pepe Domingo Castaño, fallecido en Madrid durante la madrugada de este domingo a los 80 años.

Una de las voces más reconocibles, singulares y alegres de la radio y la televisión española. Su pasión y entusiasmo perdurarán para siempre, como su mítico y reconocible “¡Hola, hola!” a cada inicio de Tiempo de Juego Cadena COPE. Presentante, cantante y escritor; comunicador. Un don para transmitir, una capacidad única para acompañar a millones de españoles y españolas durante tantos años. El vacío que deja a su marcha es gigantesco, pero su figura permanecerá por siempre en la retina; siempre fuerte, siempre con vida.

“El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo”, aseguran en una publicación en X, “La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti”.

“Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos… Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio”, continúa el emotivo mensaje, “te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos”.

DEP Pepe Domingo Castaño Solar, Leyenda de la RADIO (1942 – 2023).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here