Rc Sala de Juegos

Nuke Mfulu y Ramón Folch han proseguido en la recuperación de sus lesiones musculares con una sesión en el pantano de Elche. Ambos centrocampistas franjiverdes han trabajado en esta zona junto al readaptador Aitor Soler. El franco-congoleño ha compartido la experiencia a través de sus redes sociales.

Pacheta seguirá sin poder contar con Nuke Mfulu y Ramón Folch una semana más. Ambos son las únicas bajas del equipo ilicitano frente al Mirandés (domingo, 20:00 horas, Martínez Valero), tras recuperar a Juan Cruz.

El franco-congoleño cumplirá su segundo partido K.O. por la rotura en el adductor producida contra el Sporting de Gijón (0-1). Su fecha de regreso está pendiente de evolución, pero se espera que continúe en el dique seco mínimo dos encuentros más. Es la segunda lesión muscular que sufre en el Elche.

Por su parte, el catalán ahora sufre un problema en el gemelo. Un contratiempo justo después de superar su pequeña rotura en el aductor. Acumulará cuatro jornadas en la enfermería. Tiene opciones de estar disponible para el compromiso del Elche la próxima semana, ante el Deportivo de La Coruña (domingo 10, 12:00 horas, Riazor).

Foto: Twitter -> @O_Mfulu