Tras 11 partidos sin ganar, Almirón no teme por su puesto aunque “obvio que esto es así y si las cosas no salen… estoy acostumbrado pero no siento la presión sino que busco soluciones. Me preocupa el resultado, los jugadores están tristes pero no es lo más importante para mi ahora mismo sobre mi puesto” dijo para aclarar que “en este momento difícil, me siento preparado y capaz para cambiar esto”

“Ha sido una derrota dura por cómo se han dado las cosas. Las lesiones. Nos empataron, tuvimos la de Pere pero luego con la expulsión la ventaja la aprovecharon ellos”.

Almirón espera que las lesiones no pasen factura en el tiempo. “No es un momento fácil para negociar pero se está haciendo un esfuerzo. Hay que tomar medidas lo antes posible para tener variantes y reaccionar”. También dejó claro que habrán salidas en breve para liberar fichas. “Espero poder recuperar la fuerza que henos perdido”.

“A pesar del gran esfuerzo, el resultado es doloroso. Trabajamos para hacer bien las cosas. Y ahora vamos a tener muchas bajas y muchos partidos por delante. Mañana haremos un balance más frío para saber con quien puedo contar”.

Del árbitro, asegura que fue duro sufrir algunas de sus decisiones. “Se vio bastante claro que no fue la misma medida y lo aceptas sabiendo que tienes desventaja. Las decisiones no las tomó de la misma manera. No hablo de excusas sino de realidades”

4 COMENTARIOS

  1. A mi entender , no eres capaz y me remito únicamente a que en 11 partidos , no has ganado ni uno de 16 has ganado 3 en casa y uno en casa, mas claridad de ineptitud , agua .

    ineptitud
    Falta de capacidad de una persona para realizar adecuadamente una actividad, función o trabajo.

  2. jorge no entiendes que el futbol espanol y la liga no puede ni va a esperar para que tu des con la tecla sera demasiado tarde tu te iras y los abonados seguiremos apoyando a nuestro equipo en segunda lo digo claro pero ahora mismo yo lo veo asi,

  3. AFICION DESANIMADA
    No soy futurólogo, ni adivino el destino, sencillamente, soy un aficionado del Elche que día a día va perdiendo el amor que le tiene , me da la impresión que estas personas han venido a fastidiar, mas que a hacer un gran club como dicen ellos , Porque ?, pues de momento estan fastidiando a la afición, estamos donde estamos y no mueven un musculo, muchos de los Ilicitanos teníamos la esperanza que Pacheta volviera, pero Pacheta es todo un caballero , cosa que a mi entender los actuales dueños del Club no.
    Por lógica, yo imaginaba que no volvería Don José Rojo, demostró muchas mas categoría que ellos, cuando después de haber ilusionado y enganchado a toda la afición, no le renovaron el contrato, hicieron como Florentino en el Madrid , que hecho de una tacada a Raúl, Hierro y Del Bosque, pero muchos teníamos la esperanza de que a pesar de lo mal que lo hicieron Pacheta volvería al Elche, porque en esta gran ciudad le quiere y le recordara toda la vida , al igual que recordamos a Fran Escrivá.
    Pacheta ya había tenido ofertas del Zaragoza y no fue ( tal vez viendo que hacia el Elche ) y al final , se ha cansado de esperar ha cogido al Huesca y le deseo de corazon todo lo mejor
    ¿Y nosotros que?, pues nosotros , de momento a seguir padeciendo y desenganchándonos poco a poco del Elche , del gran trabajo de Pacheta de la ilusión y la alegría , hemos pasado a la atonía, indiferencia y mal hacer de quienes dirigen nuestro Elche.
    Mi opinión es que el dueño , ha traído a un amigo de entrenador, PRIMERA METIDA DE PATA los amigos estamos para tomar cervezas e irnos de fiesta , si tu metes un amigo en tu empresa y es tu ” enchufado ” te costara mucho echarlo, porque es tu amigo Y MIENTRAS LO ECHAS O NO , TU EMPRESA SE HUNDE POCO A POCO, no se si es el caso, ni me importa, A VECES LOS AMIGOS ” ENCHUFADOS ” APROVECHAN ESA MISMA CIRCUSTANCIA Y PIENSAN , COMO SOY AMIGO DEL jEFE , A MI ME DA IGUAL, A FINAL DE MES , A LA SACA y lo demás me es indiferente ¿pudiera ser el caso ?.
    A mi poco entender, como dice el Refrán , con pocas palabras bastan.

    A lo mejor le ganamos al Rayo y nos venden la burra con orejas y todo , pero ese no es nuestro campeonato, el nuestro que en la clasificación vamos en el furgón de cola y tenemos muchas papeletas para descender, “Almidon”, vete ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí