Martim Neto ha comparecido este jueves en la sala de prensa del Martínez Valero antes del encuentro frente al Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la novena jornada de liga. El centrocampista portugués analizó el momento del equipo, destacó la exigencia del duelo ante el conjunto vasco y mostró confianza en las opciones del conjunto franjiverde para sumar un resultado positivo.
Situación del equipo tras el parón: «El vestuario siempre está bien. Tenemos un grupo muy bueno. Estos días hemos podido descansar un poco y ahora estamos plenamente centrados en el partido de este fin de semana ante el Athletic».
Situación personal: «Todos me integraron muy bien desde el primer día, ya me siento como en casa. Estamos haciendo las cosas bien y hay que trabajar para continuar así».
Estado físico: «Me siento muy bien. Creo que la decisión de Sarabia de sacarme en Vitoria fue una decisión plenamente técnica».
Posición preferida: «Yo quiero jugar. En cualquier posición me siento cómodo. Mientras ayude al equipo a ganar partidos voy a estar cómodo en cualquier lugar».
Afición y ambiente: «Espero que este domingo la afición nos ayude a conseguir los tres puntos. Hasta ahora hemos recibido todo el cariño del mundo tanto en casa como fuera».