Tras una semana en busca del entrenador adecuado para dirigir el proyecto de Cristian Bragarnik, este Elche CF sigue dando sorpresas constantemente. Después de la negativa de varios técnicos al dueño del club, en un principio el designado para dirigir el partido frente al Osasuna era Manusovich, sin embargo el argentino no tiene convalidada la titulación para poder llevar las riendas del partido del este próximo lunes, a pesar de estar al mando toda la semana del equipo franjiverde.

Sergio Mantecón es la única solución que ve clara Bragarnik para dirigir el choque, todo esta pendiente de que pueda llegar a tiempo la documentación para poder sentarse en Pamplona. Si finalmente por tiempo no estuviese la ficha realizada, se encargarán Manolo Sempere y Escalona.

De nuevo otra situación surrealista en el Elche CF, en la que el secretario técnico de un club profesional de primera división se sienta en el banco para dirigir un partido oficial. Mañana tendrá lugar la rueda de prensa previa al encuentro frente a Osasuna de Sergio Mantecón en Martínez Valero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí