El nuevo derbi de la provincia enfrentará a Eldense y Elche el próximo domingo 15 de octubre a las 16:15 horas en el estadio Nuevo Pepico Amat. Antes de dicho duelo, el conjunto franjiverde visitará al Sporting de Gijón y recibirá al FC Andorra. Sin embargo, el Club anunció hoy la cantidad de entradas recibidas y a la afición no le ha gustado nada.

“El Elche C.F. pondrá a la venta entradas del sector de Afición Visitante del Nuevo Pepico Amat para el derbi provincial frente al CD Eldense del próximo domingo 15 de octubre a las 16.15 horas. El Club ha recibido 400 entradas a un precio de venta de 25 euros cada una; desde la entidad franjiverde se ha intentado pactar un precio de 15€ para ambos partidos de Liga, como habitualmente sucede con otros clubes, pero no ha sido posible”, comunica el Club.

Una cantidad importante de entradas tratándose de un estadio con una capacidad para 5.800 espectadores como es el feudo azulgrana. Los abonados no tendrán demasiada excusa para retirar las 400 entradas y acompañar al equipo en un bonito duelo. El lío ha llegado con el cuarto párrafo del comunicado del Elche CF: Convenio Aficiones Unidas.

“En virtud del convenio de Aficiones Unidas con LaLiga, la Federación de Peñas del Elche C.F. dispone de 300 entradas a 15 euros (más 2 euros de gastos de gestión) para sus peñistas. Se trata de una iniciativa propia de Aficiones Unidas y LaLiga y es independiente de las negociaciones entre clubes. Las entradas corresponden también al sector Afición Visitante del Nuevo Pepico Amat”, explica el comunicado.

Unas explicaciones que no han convencido a la afición, que se pregunta “para qué sirve la Federación de Peñas”. “Yo en el estadio solo veo animar a la Grada, que ya sabéis que no es santo de mi devoción pero al césar lo que es del césar. ¿Alguien me puede contestar? Y no me digáis que para obtener privilegios que eso ya lo sé”, comentan algunos en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí