Hyundai

Al igual que Sánchez Miño, Jeison Lucumí regresa a su país tras dejar el Elche. Y vuelve a uno de sus exequipos. El extremo colombiano ha fichado por América de Cali, donde vivirá una segunda etapa. Será su tercera experiencia en el fútbol colombiano, tras militar en Atlético Fútbol Club y Atlético Nacional. En este último, coincidió con Jorge Almirón, quien apostó por su fichaje para el equipo ilicitano.

‘Lucu’ rescindió su contrato con el Elche en el último día del mercado invernal. Dispuso de pocas oportunidades, en las que evidenció su falta de nivel para la Primera División española. Acumuló 242 minutos repartidos en cinco partidos entre Liga (2) y Copa del Rey (3), cuatro como titular.

Con la incorporación del extremo a América de Cali, tres de los cuatro futbolistas que se desvincularon del equipo ilicitano el 1 de febrero tienen destino. Youssouf Koné aterrizó en el Hatayspor turco. El nombrado Sánchez Miño vivirá un segundo periplo en Estudiantes de La Plata argentino. Y Diego ‘RusoRodríguez está libre tras rescindir con Defensa y Justicia argentino.

Foto: América de Cali

1 COMENTARIO

  1. increíble la candidez de Almirón, (que pensaba que este chico podía jugar en España) y también la de un tiburón de los negocios como Bragarnik con conexiones en Colombia y el Pacífico mexicano (nada menos…)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí