Hyundai

Para afrontar la segunda vuelta de la Liga, Jorge Almirón se queda con una plantilla de 24 jugadores, 22 con fichas profesionales más dos cantetaranos:Jony y Salinas. Si no llegan más fichajes, con estos jugadores el técnico tendrá que sacar el máximo partido para evitar lo imposible.

Bajo palos, Edgar Badia tendrá la competencia de Gazzaniga, portero argentino que destaca por su altura (1.98) y que ya hace años militó en el Rayo Vallecano. Su incorporación es inmediata al equipo.

Para la defensa, su queda con lo justo. Barragán y Cifuentes como laterales derechos. En el centro de la defensa cuenta con Gonzalo Verdú, Diego González, Dani Calvo y Josema. Como laterales izquierdo, Johan Mojica además de un canterano. Salinas tendrá su oportunidad.

En la medular, Ivan Marcone con Mfulu y Luismi, además de Raúl Guti con Víctor Rodríguez y el canterano Jony Alamo. En los extremos Fidel y Tete Morente y Josán con Rigoni. Mientras que en la delantera quedan Pere Milla, Nino, Lucas Boyé y Guido Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí