Rc Sala de Juegos

El Elche tiene un plazo de cuatro días para remover el mercado invernal y poder completar definitivamente la plantilla, con el permiso de la LFP que debe autorizar en las próximas horas el aumento de presupuesto en torno a unos 300.000 euros tras cerrarse el traspaso de Gonzalo Villar.
Esta tarde, el jugador será presentado oficialmente como nuevo jugador romano. Y esa situación permitirá al club tener margen de maniobra para poder inscribir la ficha de Dani Escriche tras haberse quedado en casa, ante la falta de liquidez del club.
El Elche necesita incorporar a dos jugadores: un central tras la vacante de Danilo Ortiz y un mediocampista con la marcha de Gonzalo.
Una de las opciones para la defensa que se han barajado es la de Josema, jugador que ha militado en el Extremadura hasta hace unas semanas. El jugador rescindió su contrato. El Murcia trató de hacerse con sus servicios y el jugador descartó su regreso al entender que la opción del Elche estaba abierta, si contaba con permiso para fichar.
Ya para la medular en función de la petición de Pacheta, la dirección deportiva debe moverse con rapidez porque en tiempo apremia.
Hoy puede ser un día clave para desatascar el lío administrativo ante el silencio que viene mostrando el club de puertas para dentro. Tanto Bragarnick en Argentina como su Ricardo Pini, su socio y que se encuentra en Elche, prefieren trabajar sin dar la más mínima señal de vida.

Foto: