Hyundai

La afición del Elche apunta directamente a los culpables de la situación deportiva del equipo en la Liga. Y dos nombres propios: Almirón y Bragarnik. La paciencia tiene un límite y tras otra derrota, muchas peñas de la entidad mostraron su malestar con la actual situación y la pasividad institucional que vive la entidad.

6 COMENTARIOS

  1. Una vergüenza el entrador este hay que tirarlo a la calle que se vaya a su tierra es una pena que tengamos que estar el año viene otra vez el segunda este hombre no tienes ni idea de lo que es el fútbol. Los jugadores físicamente estan mal.

  2. Qué pena de equipo y de Club en que manos estamos les importa el Elche un carajo simplemente lo quieren para sus intereses particulares que para nada tienen que ver con el futbol y menos con la historia de este Club

  3. Pobre hombre Almirón, como si me ponen a mí. Hay que empezar a mirar al que lo puso y al que le vendió el club al que lo puso.

  4. El entrenador de este año era.pacheta y no el mochuelo este de almiron, vaya fracaso, a este paso en segunda antes de que termine la liga.

  5. Estoy seguro que sin refuerzos con este mismo equipo y con otro entrenador el equipo lo haría mucho mejor.

  6. Antes de empezar la liga ya dije que Bragarnik nos llevaría al desastre.Para ser de un equipo hay que sentirlo y para este tío el Elche es un negocio como otro cualquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí