El Elche suma dos nuevos efectivos a su enfermería. Se trata de Bambo Diaby y Óscar Plano, titulares en el último partido frente al Cartagena. El primero tuvo que ser sustituido en el minuto 17′ por una lesión en la rodilla. El último notó un pinchazo en el muslo a los quince minutos de comenzar la segunda mitad y pidió el cambio sobre la marcha. Sobre el central ya hay comunicado oficial del club:
“Bambo Diaby ha sido sometido este jueves a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que sufrió durante la primera parte del encuentro ante el Cartagena.
El defensa del Elche CF sufre un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. El periodo estimado de baja queda determinado según la evolución del futbolista.”
Una lesión como la que sufre en central, que no reviste gravedad, tiene un tiempo estimado de baja de 4 a 6 semanas. Sobre Óscar Plano el club aún no ha emitido ningún comunicado al respecto de su estado. Los futbolistas que son baja ahora mismo en el Elche son Nico Castro (se supone que estará para el Burgos), Clerc, John Chetauya, Bambo Diaby, Óscar Plano y Bakary Traore.