El Estadio Martínez Valero abre sus puertas por última vez esta temporada el próximo domingo. Lo hará al menos en fase regular; el Elche CF necesita una gran remontada para disputar la fase de promoción y jugar de nuevo en ‘El Templo’. Los de Sebastián Beccacece requieren de dos victorias consecutivas y de que Oviedo y Sporting cedan puntos en las próximas fechas. El técnico repasó el estado del equipo en una previa en la que destacó la figura del ecuatoriano Jhegson Méndez.
❝Jugó poco en Sao Paulo y Orlando pero había disputado el Mundial. Conocíamos su experiencia y jerarquía pero había que ponerlo en forma. Los entrenamientos marcan el rendimiento y creo que tanto en Santander como ante el Mirandés estuvo muy bien. Tengo la ilusión de que acuda a la Copa América porque sé que es su deseo❞, aseguró el técnico del conjunto franjiverde.
❝Cuando llegó le dije: ‘Seba, la verdad que te veo muy lejos de este equipo. Como está John, Febas, Nico Castro…Tendrás que hacer un esfuerzo muy grande’. Bajó 3 kilos, cambió grasa por músculo, entrenó y cuando le tocó, rindió. Eso es fundamental pero requiere tiempo❞, lamentó Beccacece. Un tiempo que se le agota al cuadro ilicitano, que pese a las bajas deberá de vencer al CD Eldense el próximo domingo (18:30 horas).