Hyundai

El Elche no agotó los cerca de 3 millones de euros que disponía con el visto bueno de la LFP para completar nuevas incorporaciones en el mercado de invierno. Es más, parte de ese dinero se ha tenido que destinar al pago de las tres rescisiones de contrato que se realizaron y para cubrir la llegada del portero Paulo Gazzaniga. Tras un decepcionante cierre de plazo de fichajes, el Elche se cierra mucho las puertas para encontrar jugadores de nivel en las próximas fechas. Al menos tiene tres fichas disponibles.

y ¿cuál es la nueva hora de ruta para Bragarnik? Acudir a mercados menos emergentes en lo futbolístico: desde Argentina, pasando por la MLS americana o la Super Liga China. Y siempre que esos jugadores queden desvinculados de sus clubs. Un mercado súper reducido.

Bragarnik sabe que está en el ojo del huracán. Pese a abrir la puerta a sus ‘fichajes’ devaluados por su escaso rendimiento, ese guiño no ha servido para nada. En todo momento, el mandatario ha prescindido totalmente del trabajo de Nico Rodríguez y sus colaboradores. Sobre la mesa, se le pusieron muchos nombres. Pero, los descartó. Ahora, todo está en sus manos.

¿Cómo queda Jorge Almirón en el vestuario?

Si hay un señalado ahora mismo en el vestuario, además de las críticas al propietario, es Jorge Almirón. Pidió a los cuatro vientos la llegada de al menos seis fichajes. Confió en Nico Rodríguez pero sobre todo en Bragarnik. Y se encuentra con más salidas que llegadas. Jorge Almirón que no está para reivindicarse ante la mala racha del equipo, queda como señalado ante sus jugadores. Su pérdida de poder y autoridad es notoria. Su palabra no sirva para Bragarnik, su agente.

4 COMENTARIOS

  1. Bragarnik necesita a Almirón porque es dócil, hace de pararrayos y pone la cara. Almirón necesita a Bragarnik porque le busca empleos para los que no está cualificado, lo mantiene y le hace ganar mucho dinero del Elche. Están a medias en el negocio, no hay traición.
    El negocio es: ganar dinero con Óscar Gil, con Juan Cruz, cobrar comisiones del Elche con medianías como Marcone, ahorrarse el sueldo de Patricia, el de Nico cuando pida salir ninguneado, el de Miño, Koné, Ruso y Lucumí, no gastar el sobrante en fichajes, cobrar la ayuda del descenso, vender a Edgar y entonces impagar a Sepulcre y escapar con el botín sin haberse presentado.
    Ésa es la hoja de ruta.

  2. Has acertado en todo , pero un pequeño detalle , ALMIDON , lo pongo en grande y sin comillas, tiene otras miras, y es conseguir que la FIFA y UEFA , le consideren entrenador en Europa para poder entrenar en el Mundo donde le llamen y mientras tanto , nosotros iremos el Sábado a pitar y ellos “sen fot en la musica i els tocaors que deia una tia megua” (les da igual 8 que 80) y el marrón para J. S. y de rebote para la afición, lo de la afición , no es económico , es sentimental , con lo cual, le echaremos la culpa a los Argentinos y ellos solo son un parte de la jugada de Ajedrez económica, pasara como en la huida de Roldan , el , quedo como el impresentable y con el paso del tiemp0o el que se llevo la pasta fue Paesa, mucho Elche

  3. De los que se han marchado, Sánchez Miño, Lucumí y «Ruso» Rodríguez no han encontrado destino, pero están libres para incorporarse fuera de plazo a cualquier equipo. Los tres rescindieron sus contratos con el club ilicitano. Koné ha firmado en el Hatayspor de la Superliga de Turquía.
    Cuanto buenos no serán que ninguno de ellos tiene donde caerse ” futbolísticamente hablando” muerto y el defensa , porque pertenece a un gran equipo (Kone ) que tiene buen escaparate en Europa, sino , todos cogidos de la mano, iban a ir al mismo sitio, en medio del bancal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí