En menos de una semana, el Elche va a medirse a dos de sus antiguos entrenadores. César Ferrandi dirige los destinos del CF La Nucía, rival de mañana en Copa del Rey mientras que este domingo, toca recibir la visita a José Bordalás al frente del Getafe.

Ferrando y Bordalás tienen en común que dirigieron al Elche en la misma temporada. El técnico valenciano fue el escogido para sustituir al técnico alicantino en la temporada 2011-12. Lo cierto es que el relevo en el banquillo no dio los frutos esperados.

Consiguió tres victorias, un empate y seis derrotas, por lo que el Elche pasó de estar en puestos de ascenso a Primera en diciembre, a acabar de forma penosa la Liga.

No cabe duda de que ambos ex entrenadores tendrán una motivación especial a la hora de preparar estos partidos.

Para completar el triángulo, se une también Jorge Almirón. El actual entrenador del Elche podría reaparecer mañana en el banquillo, después de haberse perdido los tres últimos encuentros. 

El club no ha querido desvelar si hoy será el preparador argentino el que ofrezca la rueda de prensa. Todo queda pendiente a que por fin pueda dar negativo en las pruebas médicas semanales a las que se someten los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí