- La opción de conseguir un buen traspaso con Edgar Badía está encima de la mesa
- Se amontonan las propuestas de ofrecimientos en la portería ilicitana
Edgar Badía no tiene el cartel de transferible. Pero si llegase una buena oferta al club para el traspaso del jugador tampoco se pondrían muchos impedimentos para que se realizara la operación. Nadie está en venta, pero todo se puede vender en caso de buenas ofertas.
Por lo tanto vamos a tener emoción en la portería posiblemente hasta casi al final del periodo de traspasos. El jugador catalán tiene un año más de contrato con la entidad franjiverde y saben que en caso de querer renovar al jugador tendrán que pagarle mucho más dinero que en la actualidad debido al gran cartel que tiene el portero tras la gran temporada realizada en su debut en Primera División.
Hay varios equipos en Primera División que buscan portero. Entre ellos el más destacado es el Granada que ha visto como su portero titular Rui Silva se ha marchado al Real Betis. Y tienen a Edgar Badía marcado a fuego como una de sus prioridades. Aunque no es el único equipo que tiene al barcelonés en su cartera de futuribles.
Por ello el Elche C.F. consciente de la situación del portero y ante la posibilidad real que el jugador cambie de camiseta este verano está trabajando en una lista de porteros que pueden llegar a la entidad franjiverde. El primero es Paulo Gazzaniga que tras su salida del Tottenham Hotspur está sin equipo. Se podría anunciar su fichaje el próximo día 1 de julio.
Otro nombre que ha sonado, o ha sido más bien ofrecido, en las oficinas del Martínez Valero es el del portero checo Tomáš Vaclík que termina contrato con el Sevilla el 30 de junio. Su gran Eurocopa con su equipo clasificado para los cuartos de final ha revalorizado al jugador.
Otro de los porteros que estaría encima de la mesa es Yoel Rodríguez que a pesar de tener contrato con el Eibar tiene una cláusula para salir del club en caso de descenso.
La portería es fundamental para afrontar con garantías la temporada en Primera División y desde la dirección deportiva de Nico Rodríguez saben que no pueden errar el tiro en una decisión tan importante, sobre todo en caso de que se marche Edgar Badía de la entidad franjiverde.
Sois unos.cenizos los periodistas , no paráis, que si Edgar Badía tiene muchos pretendientes, que si a Gonzalo Verdú lo quiere el Almería
Y lo que tenéis que decir que el Elche debe renovar a los dos porque son dos buenos puntales y lo que hay que hacer es fortalecer el equipo.
Según tengo entendido por boca de los periodistas, Edgar Badía quiere quedarse en el Elche . Así que según creo lo que queremos todos los aficionados es que se le renueve y continúe en el Elche muchos años y dejarse de especulaciones. Porque sino nunca vamos a tener un buen equipo ,si se empiezan a traspasar a los mejores . Ya ocurrió el año pasado por ejemplo con Juan Cruz , que el Elche tenía un buen lateral y los traspasó , no sabemos aún porque y desde entonces ha habido un
desfile de laterales izquierdo y por lo que se ve aún no ha terminado,. Hay que fortalecer el equipo,no debilitarlo.