La reanudación de la Liga tras el parón navideño estará condicionada por el elevado número de contagios de covid-19 en la mayoría de plantillas de Primera División. Uno de los clubes afectados es el Elche, que ha comunicado que tiene hasta 12 casos positivos entre sus filas.

La entidad franjiverde, que no ha mencionado qué jugadores del primer equipo han dado positivo en los últimos días, ha englobado en su comunicado a los miembros de la primera plantilla, al filial y al staff técnico. De este modo, también se desconoce cuántos jugadores causarán baja en el partido del próximo domingo ante el Granada.

Por su parte, todos los positivos se encuentran en sus domicilios en buen estado físico y deberán cumplir con los plazos de recuperación marcados por los protocolos sanitarios, que marca una cuarentena de 10 días.

El rival del Elche este domingo, el Granada de Robert Moreno, no ha confirmado por el momento ningún caso positivo. En los próximos días se conocerá el número final de jugadores con los que podrá contar Francisco para el importante duelo liguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí