Que Javier Tebas, presidente de la LFP se la tiene guardada al Elche CF, no es novedad. El presidente de la LFP mostró una cara que destapa más si cabe su antipatía hacia el club franjiverde, al que te descendió administrativamente en 2015, según las imágenes recogidas por Gol de Plata en el acto celebrado ayer en Madrid.
Durante la recepción a los tres clubes que ascienden a la máxima categoría, Tebas posa con una sonrisa con los representantes de Cádiz Y Huesca, pero su semblante cambia por completo con Joaquín Buitrago.
Y es que más rencillas siguen abiertas, tras el caso Fuenlabrada. El presidente del Elche se salió del discurso que quería la dirección general cuando acusó a Tebas de falta de neutralidad en el caso de los más de 20 jugadores con Covid-19 en su desplazamiento a A Coruña. El Elche criticó que además su hijo fuera secretario del consejo del Fuenlabrada, lo que consideraba. Y Tebas al que me gusta tener controlado a todos los clubes, no le hizo la más mínima gracia con el pulso que se le lanzó en tierras ilicitanas.
Es un tipo bastante chulo ya lo sabemos pero cuándo las cosas no le salen como el quiere es más chulo todavia, jajajaja mucho Elche
No me extraña, todos sabemos que tiene una Mafia montada en el fútbol español y los tiene a todos firmes y comprados con el dinero que maneja y reparte a su antojo.
Espero que más temprano que tarde se descubra toda la mierda y pague por todo el daño que hizo a muchos equipos que no le bailaron el agua
Tebas es un impresentable no quiere al fútbol de toda la prvoncia