“Preocupación debe existir porque si no seríamos unos inconscientes”. Las palabras de Jesús Muñoz que volvió a ejercer de entrenador en San Mamés.

El técnico reconoce que “la dinámica de resultados no es muy buena, pero siempre competimos. Los marcadores positivos te dan confianza. Los estamos buscando, aunque algo nos está faltando. En privado también lo he dicho: he estado en equipos que sufrían por el descenso y fuimos creciendo hasta salvarnos”.

Después de 10 partidos sin ganar, el Elche sigue sin levantar el vuelo. “Los puntos son los que son y debemos crecer con juego y resultados. No podemos perder la cabeza. Queda muchísimo y hay que trabajar para intentar que la racha cambie cuanto antes”.

Sobre los cambios en el once, Jesús Muñoz aseguró que se dieron por el desgaste sufrido por el equipo ante el Real Madrid. “Todos los futbolistas son importantes y veníamos de un partido exigente ante el Real Madrid. El miércoles tendremos la Copa del Rey y a continuación, el domingo, un duelo complicado ante el Getafe. Hay 24 jugadores para aprovecharlos cuando sea necesario y en esa línea estamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí