Jorge Almirón es el nuevo entrenador del Elche C.F. tras la salida por la puerta grande de Pacheta. Estaba cantado su nombramiento a la espera de que se hiciera oficial la marcha de Pacheta.

Almirón tiene una amplia trayectoria tras dirigir en México, Argentina, Colombia y Arabia Saudí. Triunfó con Lanús conquistando tres títulos en 2016 y se proclamó subcampeón de la Copa Libertadores en 2017. Además, en 2018 estuvo muy cerca de firmar con Las Palmas y Celta, pero no se concretó ninguna de las dos opciones. Al fin le ha llegado su gran oportunidad en Europa.

Su cuerpo técnico también está ultimado. Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich (ayudantes de campo), Diego Osses (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros) serán sus acompañantes en esta nueva aventura. Es su equipo de trabajo en sus experiencias futbolísticas.

1 COMENTARIO

  1. Don Jorge Almirón… Bienvenido. Su predecesor en el banquillo le deja el listón muy muy alto. Le deseo suerte en su etapa en el club de mi vida. Siéntase bienvenido. Ánimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí