Lucas Boyé continúa despertando el interés de grandes equipos europeos. La continuidad del delantero argentino fue un absoluto alivio para el Elche Club de Fútbol y su marcha en el mercado invernal sería muy dolorosa. El conjunto italiano de la Lazio ha perdido a su delantero centro titular por lesión y ha sido el último en presentar interés por el ariete de San Gregorio.

El delantero italiano, Ciro Immobile, se lesionó de gravedad en el pasado encuentro ante el Udinese. El capocannoniere no reaparecerá hasta 2023, pues presenta una lesión de medio grado en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El ex futbolista del Sevilla llevaba 7 goles y 5 asistencias entre Serie A y Europa League, siendo el pilar de la Lazio. Maurizio Sarri confirmó que Felipe Anderson, habitual extremo diestro del equipo, será el que reemplace al ariete italiano.

El delantero del Sevilla FC, Rafa Mir, es el otro nombre que apunta Corriere de lo Sport como reemplazo de Immobile. El ariete cartagenero llegó al Sevilla la temporada pasada procedente del Wolverhampton por 16 millones de euros. Tras una buena temporada, el ex del Huesca está siendo duramente criticado: acumula un gol en todas las competiciones. El conjunto hispalense podría estar interesado en una operación en la que Luis Alberto – ex canterano sevillista – regrese al Ramón Sánchez Pizjuán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí