A falta de once jornadas para que termine una temporada de pesadilla para el conjunto franjiverde, la Federación de Peñas del Elche CF continúa salvando el Centenario con nuevos eventos que acerquen al Club con la afición. Esta mañana han presentado las nuevas actividades previstas con motivo de los 100 años de la entidad en el Hotel Huerto del Cura.

Las Peñas se han reunido en la mañana de hoy con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, presentando la imagen corporativa de los actos del Centenario y explicando los mismos. Tras acercar la pasión franjiverde a la localidad de Rafal en el día de ayer, la Federación de Peñas ha presentado las dos actividades principales que organizarán durante el 2023.

Nota de prensa de la FPElx:

Las actividades lúdicas, abiertas al público, organizadas por Federación de Peñas del Elche C.F vivirá su primera jornada el próximo 25 o 26 de abril, en función de cuando juegue el Elche en Vigo, con una gala homenaje a la afición, en la que se pretende “convertir el Gran Teatro en el Martínez Valero, siendo una gala emotiva, amena y animada”, ha declarado David Aranda, presidente de la Federación de Peñas. Otro de los días claves será el próximo 14 de mayo, cuando la federación de Peñas organizará una jornada de convivencia en el Paseo de la Estación. Los aficionados franjiverdes aproximarán la celebración del centenario a la ciudad, instalando una fan zone con actividades para todas las edades en uno de los puntos neurálgicos de Elche. Además, para este día se prepara una paella gigante para más de mil personas y una mascletá que dará color y ambiente festivo a una jornada de convivencia que acercará el aroma ilicitano a la ciudad en un año tan importante para el Elche C.F.

El vicepresidente de la Federación de Peñas, Mario Payá, ha querido resaltar “que el pese a no ser el mejor año deportivo, si se pretende que lo sea sentimentalmente, ya que la afición ha demostrado su entusiasmo y apoyo por el club”.

Todas estas actividades, tienen el patrocinio y colaboración de la Diputación de Alicante, del Ayuntamiento de Elche y del Elche C.F., así como de la empresa privada. Aranda ha explicado que “con el fin de ampliar y mejorar las actividades, se han creado unos paquetes de colaboración para las diferentes empresas que quieran cooperar en este centenario”.

Tras la rueda de prensa, la Federación de Peñas del Elche C.F. ha mantenido una reunión de trabajo con Carlos Mazón presidente de la Diputación de Alicante y Juan de Dios Navarro, diputado ilicitano en la que estuvieron analizando las actividades conmemorativas del centenario y la colaboración entre ambas entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí