El Elche sigue con su ronda de presentaciones de sus nuevos fichajes. Hoy le llegó el turno a Guido Carrillo, el delantero procedente del Southampton que ha firmado por dos temporadas y Youssouf Koné, el defensa que llega en calidad de cedido del Olimpique de Lyon. Acompañados del director deportivo, Nico Rodríguez ambos jugadores han mostrado su ilusión y satisfacción por la buena marcha del equipo en la competición y con el deseo de ofrecer el rendimiento óptimo para ayudar a conquistar el objetivo de la permanencia.

“La verdad que se terminó dando los últimos días de mercado. Hablé con el entrenador, uno de los grandes motivos por el que estoy. Conozco sus ideas y formas de trabajar. Los objetivos del club son claros y eso fueron motivos para aceptar la oferta del Elche” dijo Guido Carrillo, mientras que el defensa francés, señaló que “a pesar de tener opciones para salir, el proyecto que hablé con Nico me convenció. Mi perfil se adapta a la Liga española y para mi proyección, además de encontrar un club con ganas de seguir creciendo”, apostilló.

Carrillo que salió del fútbol español al inglés, quiere volver a volver por sus fueros tras ser un jugador por el que se pagó un traspaso alto del Mónaco al fútbol de la Premier. “Hoy más que nunca siento que la decisión es la más correcta, después de un paso en falso en mi carrera en el fútbol inglés. Haciendo un repaso rápido llegué en un momento complicado del equipo, no logré afianzarme y creo que son enseñanzas que uno aprende”.

Hasta el momento se ha visto más a Koné que a Guido. Y el defensa francés dijo que poco a poco, todavía no está al mejor nivel físico. “Poco apoco voy mejor tras salir de una lesión hace unos meses. Empiezo a tener buenas sensaciones, cuando llegué estaba lejos de mi punto óptimo pero mis sensaciones son buenas y cogiendo el ritmo, a disposición de lo que decida el entrenador”.

Gran arranque de Liga

Ninoc Rodríguez hizo balance a la histórica marcha del equipo en la Liga. “Las sensaciones son las que compartimos todos. Son ilusionantes tras haber ido a contrareloj estas últimas semanas. Se están haciendo las cosas bien y convencidos en el día a día viendo al cuerpo técnico y jugadores trabajando. Estamos implantando unas bases, se está mejorando la marca Elche y es una oportunidad única. Queremos seguir creciendo como entidad y como club para que la gente disfrute de su equipo acompañado por los buenos resultados

“Somos conscientes de que vendrán situaciones mas complicadas y hay que estar preparados para estar todos juntos y todas a uno” advirtió el director deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí