Hyundai

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha convocado a 22 futbolistas para el duelo frente al Elche en el Camp Nou (miércoles, 19:00 horas). El técnico holandés no reserva a nadie y ha citado a todos los profesionales disponibles.

Pese a que los culés afrontan dos citas trascendentales, ambas contra el Sevilla, en los próximos siete días: el sábado en Liga, con la tercera plaza en juego, y el miércoles en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Los azulgranas están obligados a remontar tras perder por 2-0 en la ida.

Eso sí, Koeman anunció en rueda de prensa que el once del Barça presentará rotaciones. Repitió alineación en los últimos partidos contra París Saint-Germain (1-4) en Champions y Cádiz (1-1) en Liga. Dará descanso a jugadores con muchos minutos y meterá gente “con energía y frescura”.

Koeman ha citado a 19 profesionales más tres chicos del filial: el defensa Mingueza, ya asentado en el primer equipo, el portero Iñaki Peña y el extremo Konrad de la Fuente, gran novedad de la lista.

El cuadro azulgrana tiene cuatro bajas por lesión: Ronald Araujo, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati. Koeman ya informó en su rueda de prensa que el central Araujo no se recuperaría a tiempo. Espera recibir el alta médica de cara al doble enfrentamiento ante el Sevilla.

Lista de 22 convocados del Barcelona:

  • Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.
  • Defensas: Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba y Junior Firpo.
  • Centrocampistas: Sergio Busquets, Pjanic, Riqui Puig, De Jong, Pedri y Matheus.
  • Delanteros: Konrad, Trincao, Griezmann, Dembélé, Braithwaite y Messi.

Fotos: LaLiga y FC Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí