• En el minuto 93 el portero franjiverde lanzó de mala manera un pelotazo a la grada
  • Fue amonestado por el colegiado del partido

Kiko Casilla perdió los nervios. Quizás le seguía dando vueltas al gol de Nteka. O quizás fue la impotencia de ver que el partido se le escapaba a los franjiverdes. Lo cierto es que por la razón que fuera, Kiko Casilla tuvo un feo gesto contra la grada local.

La grada donde se ubican los seguidores más radicales del Rayo Vallecano, los bukaneros, es conocida por todo el país como una de las zonas más calientes del fútbol español. Una grada que puede hacer que el paso de un equipo por Vallecas, o de un portero como en este caso Kiko Casilla, sea todo un suplicio.

Y eso es lo que ocurrió en el minuto 93 de partido. Kiko Casilla debía sacar de portería tras un ataque del Rayo Vallecano, en ese momento desde la grada se lanza otro balón, por lo que Kiko Casilla fue rápido para sacar el balón del campo para reanudar el juego. Pero lo que hizo fue lanzar un fuerte chut contra los aficionados rayistas en un feo gesto que todo el estadio criticó y el colegiado del encuentro sancionó con tarjeta amarilla.

Es evidente que las pulsaciones van a mil por hora y que pasan muchas cosas por la cabeza de los jugadores en momentos decisivos y críticos de los partidos. Pero también deben ser conscientes los jugadores que portan el escudo del Elche C.F. y que no pueden hacer ese tipo de comportamientos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí