• El técnico leones se encuentra sin equipo actualmente
  • Sus últimos años como entrenador han sido en China

López Caro se ofrece para entrenar al Elche. El banquillo franjiverde es objeto de deseo por muchos entrenadores que ven en la entidad ilicitana un lugar idóneo para comenzar o relanzar carreras. En este caso López Caro volvería a estar en el candelero tras haber entrenado al Real Madrid en la temporada 2005/2006, haber pasado por Santander, Levante y Celta de Vigo antes de aventurarse a entrenar a selecciones, lo hizo con la sub-21 y después se embarcó con el proyecto de la federación de Arabia Saudí antes de recalar en el fútbol chino.

Una dilatada experiencia y con ganas de volver a estar en la primera línea son las cartas de presentación de López Caro para dirigir a la entidad franjiverde. Su deseo es volver a entrenar en LaLiga y piensa que el banquillo del Elche C.F. puede ser un lugar idóneo para su fútbol.

El ofrecimiento de López Caro está sobre la mesa. Otra cosa muy distinta es si al Elche C.F. le puede interesar la opción del técnico leonés, si es la persona idónea para reconducir la situación de la entidad de Christian Bragarnik.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí