Josan Ferrández compareció ante los medios de comunicación tras la victoria en el último minuto ante el Cádiz. El extremo admitió que cuajaron una mala primera parte y que la expulsión condicionó el partido.

Cómo ha vivido el gol: “Ha sido un gol importante, el inicio para darle la vuelta al marcador. Tampoco me ha dado mucho tiempo a pensar, nada más meter el gol hemos ido corriendo a sacar de centro para buscar el segundo gol y la victoria.”

Recta final hasta enero: “Hablamos que este mes era muy importante para irnos de vacaciones en los puestos de arriba. Hemos empezado mal el partido, estábamos espesos, no éramos nosotros. Hablamos en el descanso que había que darle la vuelta como fuera y creo que el equipo después del descanso salió mentalizado. La expulsión de ellos fue condicionante, hizo que el equipo se viniera arriba y la afición también.”

Afición: “No solo para nosotros era regular el horario, hacía mucho calor. El campo se sacaba y no estaba en las mejores condiciones pero ellos no nos fallan nunca.”

Semana redonda: “Esto no para, quedan partidos muy importantes hasta el final de año. El equipo está mentalizado y preparado para sacar lo máximo. También para ver quién nos toca en Copa y pasar de ronda.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí