El Elche dio un pequeño paso adelante en su objetivo de estar en la zona de play-off. El sufrido punto en Las Palmas deja varias lecturas positivas para los ilicitanos que aguardan el martes la llegada del Cadiz, el hasta ahora líder.
En el Insular, varios fueron los nombres propios del partido. El defensa Juan Cruz, un valor al alza para que la próxima temporada de el salto a Primera Division, celebró su primer gol con el Elche.
Un día que no se le olvidará nunca al jugador. Ayer tenía una cita especial: su boda. La tuvo que suspender por culpa de la pandemia. Y el destino le deparó un buen regalo a su mujer: un golazo que sirvió para empatar.
Y quien fue un invitado especial de su no boda fue el cantetano Jony Alamo. Por fin debutó uno de los ojos derechos de la cantera de Pacheta. Y Jony demostró que está para jugar. Se ganó el respeto de todos con sus acciones.
El canterano que la pasada semana cerraba su ampliación de contrato demostró estar listo para tener más oportunidades. “Estoy súper emocionado” dijo el jugador que guardará un recuerdo especial por su debú como ya hiciera hace unas semanas el canterano Diego Bri. La cantera del Elche va en serio para el próximo proyecto deportivo.
El único lunar, además de la falta de fluidez en el juego y como siempre la seguridad de Edgar Badia bajo palos, fue la quinta amarilla que vio el central Dani Calvo. Será baja ante el Cadiz. Al menos queda el consuelo de recuperar a Tekio como lateral derecho.
Foto: DF