Rc Sala de Juegos

Pacheta ha recibido hoy de manos del presidente Joaquín Buitrago una camiseta conmemorativa por sus 100 partidos al frente del Elche CF.

El técnico estaba satisfecho y orgullo por cumplir un sueño en sus dos temporadas y media en el club. Desde aquella victoria frente a la U.E. Llagostera en el Martínez Valero (2-0) hasta el empate de ayer en el estadio de Gran Canaria (1-1), han pasado 78 partidos en LaLiga Smart Bank (Segunda División), 17 en Segunda B (incluido el playoff de ascenso a la categoría de plata) y 5 en la Copa de S.M. el Rey con un balance de 38 victorias, 36 empates y 26 derrotasPacheta dirigió al equipo en su ascenso a Segunda de la temporada 17-18, la permanencia de la campaña pasada y este curso continúa con la ilusión de materializar un sueño de color franjiverde, con el equipo en la sexta posición de la tabla y afianzado en zona de playoff desde hace varias jornadas.

Pacheta entra en la historia de los diez entrenadores con más partidos en el banquillo. La clasificación de entrenadores con más partidos oficiales sigue liderada por los argentinos Felipe Mesones, con 213 encuentros. y Roque Olsen, con 206, seguidos de Gabriel Clement, que con 143 completa el podio. 

Foto: DF