No ha sentado nada bien en el entorno del Elche CF unas declaraciones de Jony Ñiguez, hermano de Saúl deseando que hoy consiga la victoria. El actual jugador que cobra del Elche por su cesión al Alcoyano ha puesto por delante los intereses familiares antes que su club.

Y eso muchos aficionados no se lo han perdonado en las redes sociales tras conocer sus declaraciones en Marcador de Radio Marca.

“Es muy ilusionante que mi hermano Saúl se pueda enfrentar al equipo de su ciudad, el Elche. Con mucha ilusión y que gane el mejor. Pero en este caso esperamos que mi hermano consiga los tres puntos que son importantes” dijo el centeocampista.

“Para él será un partido muy especial. Mi padre ha sido un jugador del Elche y siempre es importante. La mayor preocupación de Saúl es recuperar su mejor nivel. El Cholo le conoce muy bien”, afirmó Jony.

La saga de los Boria sigue con su relación de amor-odio a la entidad.

5 COMENTARIOS

  1. Los de Marca siempre tratando de arrimar el ascua a su sardina, encantados con que un jugador de otro club quiera que gane el segundo equipo dle panfleto madrileño, el Patético de Madrid

  2. Eres el ser más despreciable que hay en la capa de la tierra todavia me acuerdo cuando no quisiste hacerte la foto con mi hijo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí