El Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid ha analizado al Elche CF, su próximo rival en Liga. El técnico colchonero ha destacado el buen proyecto deportivo que cuenta el club. Y asegura que ha merecido muchos más puntos de los que lleva en la Liga.

“Tenemos un rival que lo está haciendo bien, quizá los resultados no han sido justos con lo que propone, con un entrenador argentino, con un gran paso por su fútbol y seguro que lo hará bien en LaLiga” dijo sobre el equipo de Jorge Almirón.

Fiel a su idea de “partido a partido”, los madrileños necesitan ganar para recuperar el liderato en la Liga. Si bien para Simeone, eso es secundario ahora mismo.

“Sólo nos importa el partido de mañana, pudimos jugar en Copa, jugaron chicos que no tenían tantos minutos. Enfocados en lo que nos importa, que es el rival y pensando en lo que necesitamos hacer bien”, dijo.

Una de las novedades será la vuelta de Diego Costa a la convocatoria. “Costa ayer entrenó con el grupo, hizo 20 minutos de fútbol y lo vi bastante bien, mañana volverá a estar con nosotros, es una buena noticia para él y ni que hablar por el equipo, aporta jerarquía, personalidad y todo lo que tiene dentro. Ojalá lo pueda demostrar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí