Por fin una buena noticia en el Elche Club de Fútbol. Tras la lesión de Sergio León, que se prevé que estará fuera de los terrenos de juego lo que resta de año, Sebastián Beccacece ha podido contar con la presencia de John Chetauya en el entrenamiento de hoy. El técnico del Elche le reubicó el curso pasado como mediocentro y su papel en esta temporada se intuía trascendental, pero una inoportuna lesión de peroné frustró los planes del entrenador argentino con él.
“Es un jugador muy querido en el vestuario. Todos teníamos muchas ganas de que volviera con nosotros. Él es el primero que lo ha pasado mal con esta situación pero verlo regresar poco a poco es muy gratificante. Puede ser un jugador importante para nosotros”, decía Aleix Febas en la rueda de prensa del día de hoy.
Un John Chetauya que caía lesionado en pretemporada y que todavía no ha debutado en la presente campaña. Su regreso a la competición, por mucho que el Elche lo necesite, todavía está lejos de producirse. Por ahora necesita paciencia y tiempo para recuperarse físicamente pero en las últimas semanas está acortando los plazos para su vuelta al equipo.