Nuevo contratiempo para Sebastián Beccacece. Tras las pruebas realizadas a Raúl Guti (26), el parte médico señala que el ‘8’ franjiverde presenta una lesión grado I en el recto anterior de su muslo izquierdo y una lesión grado I en el bíceps femoral derecho. Una baja sensible y desafortunada para un jugador que había recuperado su puesto en la rotación y que será baja hasta el próximo año.

La lesión de Fidel, unida a la sanción de Nico Castro tras ver la tarjeta roja en Albacete, provocaron la presencia de Guti en el once titular. El centrocampista maño se ganó el derecho a reaparecer en los esquemas de Beccacece y quiso forzar para devolver la confianza mostrada por el técnico argentino. Debió acusar la falta de minutos y tras el acelerón de las últimas semanas se vio obligado a jugar con molestias en diferentes zonas.

No le importó. Forzó para mantenerse en el once y sus actuaciones no reflejaban que jugaba con molestias. Un acto que le honra pese a que ahora le devuelve al punto de partida. Por suerte para el Elche John Chetauya ya entrena con sus compañeros y su vuelta a la competición está más cerca que nunca. Guti deberá recuperarse y regresar con más fuerza todavía el año próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí