• Como adelanta nuestro compañero Monserrate Hernández de Onda cero el central ilicitano pasará el próximo miércoles por el quirófano
  • El capitán del Elche se someterá a una artroscopia en el ligamento lateral interno

Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

Muchos jugadores aprovechan la época de vacaciones para realizar intervenciones en sus herramientas de trabajo, las piernas sobre todo, de cara a estar al 100% al inicio de la pretemporada. Este es el caso de Gonzalo Verdú que el próximo miércoles pasará por el quirófano para realizarse una artroscopia para solucionar problemas en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha tras su lesión en el choque contra el Athletic de Bilbao.

El jugador que ya ha tenido lesiones en ambas rodillas durante su carrera tenía la opción de seguir un tratamiento conservador, aunque finalmente asesorado por los servicios médicos del club se ha optado por la intervención ya que tendrá tiempo suficiente para recuperarse y estar disponible a las órdenes de, previsiblemente, Fran Escribá a mitad de la pretemporada.

El capitán del Elche de 32 años ha disputado un total de 33 partidos de liga con el Elche C.F. en Primera División siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto franjiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí