Rc Sala de Juegos

El capitán del Elche CF, Gonzalo Verdú bendice la llegada de un nuevo central, una demarcación que anda falta de efectivos tras la marcha de Danilo Ortiz. En rueda de prensa, el central espera acontecimientos desde la planta noble del Martínez Valero y espera que si se producen movimientos en el mercado, los nuevos fichajes asegura serán bienvenidos.

Con la salida de Danilo, la posición de central se ha quedado un poco coja. Danilo vino de un fútbol diferente y es lógico que le costara adaptarse. Es evidente que si viene alguien para sumar, bienvenido sea”, dijo.

Pensando en la cita del Copa del Rey ante el Yeclano, Gonzalo Verdú avisa del peligro del Yeclano que ha hecho todo un fortín del campo de La Constitución. “Sigo mucho el grupo IV de Segunda B. Está haciendo una temporada espectacular, con la base de jugadores de Tercera División“. Entiende, además, que Pacheta utilice la Copa del Rey para repartir minutos en el grupo. “Tenemos por delante tres encuentros en menos de siete días y es algo lógico. La Copa nos viene bien para que todo el mundo pueda participar”.

Folch, entre algodones

Tras la nueva sesión de trabajo llevada a cabo en el Polideportivo Altabix, Ramón Folch se ha quedado en el gimnasio como consecuencia de una sobrecarga muscular que arrastra tras el partido ante el Huesca. En principio, el mediocentro tendrá descanso en el torneo copero y se espera que pueda estar listo ante el Sporting de Gijón.

Foto: