Fin de semana libre para la plantilla

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha concedido el fin de semana libre a la plantilla del Elche tras la derrota contra el Real Zaragoza (1-0) el pasado viernes. La expedición franjiverde llegó a tierras ilicitanas en la madrugada del viernes al sábado y volverá a jugar dentro de nueve días contra el Lugo (domingo 8 de septiembre, 18:00 horas, Martínez Valero). El Elche regresará a los entrenamientos el lunes, presumiblemente por la mañana en el campo anexo al estadio.

Para el siguiente compromiso, el entrenador franjiverde recuperará a Fidel, baja para la visita a La Romareda por paperas. Manuel Sánchez seguirá como baja por su esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Por tanto, Pacheta tiene ahora disponibles a 17 de los 18 efectivos profesionales más el canterano Óscar Gil, a quien ya cuenta “como uno más de la primera plantilla”.

Además, el técnico burgalés espera “uno o dos” fichajes antes del cierre del mercado estival, que finaliza el próximo lunes a las doce de la noche. Sus prioridades son un central y un delantero. Si llegan, sumaría más altas de cara a recibir al Lugo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: