Fidel Chaves se perderá la visita del Elche a Osasuna (domingo, 14:00 horas, El Sadar) por sanción. El extremo izquierdo vio en la derrota en Huesca (3-1) la quinta amonestación de su ciclo, que acarrea suspensión. Sólo ha durado dos jornadas apercibido, ya que vio su cuarta amarilla en Getafe (1-1).

El árbitro Javier Alberola Rojas amonestó al onubense en el minuto 51 por “hacer observaciones de orden técnico” a una de sus “decisiones”, antes del saque de una falta rival.

Fran Escribá pierde a una pieza clave para un nuevo duelo directo por la salvación en Primera. Fidel ha formado parte del once en los seis últimos partidos. Antes, en Barcelona (3-0), reapareció como revulsivo tras mes y medio lesionado.

Además de Fidel, el equipo ilicitano también tendrá posiblemente la ausencia de Guido Carrillo. El delantero se produjo un problema muscular en El Alcoraz. Barragán sufrió un golpe por el que necesitó el cambio, pero apunta a recuperarse.

Para suplir a Fidel en la alineación de El Sadar, el entrenador del Elche maneja las alternativas de Rigoni, Josan y Piatti. Este último debería estar plenamente recuperado de sus recientes molestias, que motivaron su baja contra Betis (1-1) y Huesca (3-1). También cabe la opción de Víctor Rodríguez, quien ha ocupado la banda con Escribá.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí