Fidel Chaves analizó la previa del partido del Elche contra el Atlético de Madrid (sábado, 16:15 horas, Martínez Valero) y las opciones de permanencia franjiverdes en una entrevista a Marca. De cara al encuentro, el extremo mostró su confianza en dar la sorpresa y recela del momento irregular de los colchoneros, que llegan a la ciudad de las palmeras como líderes de Primera.

“En los partidos que hemos ganado, hemos sido un equipo muy ordenado y sólido atrás, aprovechando las ocasiones”, indicó como una de las claves para lograr la victoria. Además, Fidel recordó que el Elche ya plantó cara a otros candidatos al título: “Ganamos al Sevilla (2-1) y empatamos contra el Madrid (1-1) en casa”.

El onubense señaló que la salvación franjiverde en Primera pasa por “saber encajar los golpes”. Afirmó que pasa por el momento “más maduro” de su carrera, al ofrecer su mejor nivel con 31 años en la élite.

También expresó su sentimiento franjiverde y habló de las ambiciones de Christian Bragarnik con el Elche: “Su idea es que el club se consolide en Primera y hacer que sea uno de los grandes de España”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

2 COMENTARIOS

  1. Para hacer un grande al Elche primero permanencia y antes de todo debería haber hecho mejor planificación deportiva este verano pasado y en mercado invernal haber fichado bien, así que lo de grande…..

  2. Sabéis la canción, no ?, esa que dice: Palabras, Palabras , Palabras , tu solo me dices palabras, palabras de Almidón, todo es mentira , HASTA HOY, TODO MENTIRA, este señor solo ha trasladado ” su negocio ” a Europa y ha aterrizado aquí, como aterrizo el Jeque en Málaga u otros en otros equipos.

    Grfande en que ?

    A mi Modesto entender , para nada , repito, PARA NADA REPETA A ESTA GRAN AFICION , a las pruebas me remito, que ha pagado o esta pagando, claro, cuanto le ha abonado al Elche la Liga por subir?, cuanto le pertenecerá como compensación Económica al Elche si desciende ?, pregunta ,entre esas dos cosas da saldo suficiente para pagar ?, entonces , cuanto dinero ha puesto el Caballero ?, a mi entender y esa es mi teoría , solo hace promesas y menospreciar a esta gran afición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí