Pacheta, entrenador del Elche CF, no saldrá a especular con el resultado ante el Fuenlabrada. Sabe que la finalísiima ante el Fuenlabrada marca el trabajo de toda la temporada. Y con su optimismo no duda en que el Elche lo sacará adelante.

“Esto es como la ruleta, no va mas” dijo el técnico que tiene claro que tras la pandemia el rival a batir es el mejor hasta el momento. “Llevaban muchos partidos sin ganar y con el parón, ahora mismo son los mejores”.

¿Cómo planteara el partido? Pacheta como siempre dice, saldrá a ganar. “No soy capaz de preparar un partido sino salgo a ganar. Me pueden acusar de osado, pero no entiendo salir a empatar”. También deja claro que “nos vale el empate, pero vamos a salir a ganar”. Y sabe que en estas finales “los partidos de van a decidir por un detalle” para dejar claro que “no sé que importancia tendremos los entrenadores”.

Recupera s Juan Cruz pero pierde a Jony Alamo. Fidel ha superado la prueba aunque el centrocampista anda entre algodones.

También ganó de su futuro. No hay ninguna novedad. El club, de momento, no le ha presentado una oferta de renovación y entendería que moviera ficha para la próxima temporada. “Cuando acabe la temporada hablaremos, quedamos en eso con el club y se está cumpliendo. También es cierto que el club está en su derecho de buscar y yo de buscar lo que crea conveniente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí